Cursos de Microbiología

Bienvenidos al sitio de Cursos de Microbiología del Laboratorio de Genética Molecular (LGM). Este es un espacio académico desarrollado con la finalidad de facilitar la comunicación e intercambio de información entre los alumnos inscritos en los diferentes cursos de microbiología y los profesores responsables de impartirlos. Las comunicaciones de tipo personal o social no son apropiadas dentro del sitio.

Aquí, los alumnos podrán leer información y avisos; consultar, descargar e imprimir temarios, artículos y otros documentos relevantes; así como, tener acceso a enlaces externos de interés, y establecer comunicación con sus profesores. Unos días antes de cada clase, estarán disponibles en el sitio los resúmenes, diapositivas y/o material de los temas que serán tratados durante la sesión. Es responsabilidad de cada alumno consultar la información oportunamente y cuando sea necesario, imprimir los documentos que se requieran en clase. A lo largo del curso, será indispensable que los alumnos consulten el sitio por lo menos dos veces a la semana.

Cómo acceder a los avisos y material específico de cada curso:

En el menú del encabezado, colocar el cursor (sin hacer ‘clic’) consecutivamente sobre las siguientes ligas: Docencia >> Cursos de Microbiología >> el curso de  su interés >> ‘clic’ sobre el material que se desea consultar. Cada una de las ligas anteriores contiene también información que se puede consultar haciendo ‘clic’ sobre ellas.

Recomendamos que los alumnos se suscriban al sitio para recibir notificaciones automáticas por correo electrónico cada vez que se publiquen nuevas entradas. Para suscribirse, deben introducir una dirección de correo electrónico válida en el recuadro Seguir el sitio que se encuentra en el pie de página del lado izquierdo. Si lo prefieren, pueden además consultar las actualizaciones en Twitter, siguiendo la cuenta @LGM_FO_UNAM. Una vez que concluyan el curso, si desean dejar de seguir el sitio, deben ir a la liga Cancelar suscripción que aparece al final de todos los correos que envía automáticamente el sitio.

En caso de querer enviar algún aviso o programar una cita fuera de los horarios de clase, utilicen el formulario que se encuentra en la página Contacto. Todos sus comentarios son bienvenidos, sin embargo, consideren que aquellos que publiquen directamente en las páginas o entradas, son de carácter público. Para contactarnos de forma privada, es necesario hacerlo a través de la página de Contacto.

Esperamos que este espacio sea de utilidad para todos. Por favor, utilícenlo responsablemente.

Lineas de encabezado CIC_delgada

Curso de Microbiología Básica (Grupo de Especialidades Clínicas) •
 Curso de Microbiología Endodóntica (Especialidad en Endodoncia) 
 Curso de Microbiología Oral (Alta Especialización en Implantología) 
 Curso de Temas Selectos de Microbiología (Especialidad en Materiales Dentales) 
 Curso de Microbiología Periodontal (Especialidad en Periodoncia e Implantología) 
• Regresar a Docencia •

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s